NOSOTROS

Tu mejor opción

Nosotros

En nuestra trayectoria de 10 años trabajando para desarrolladores y consultores inmobiliarios, hoy decidimos emprender nuestro propio camino.
Somos una empresa de espíritu joven que se desarrolla con una nueva impronta en un mercado tradicional. En Corredor los Lagos sabemos que comprar tu casa o lote se ha vuelto estresante. Queremos transformar tu experiencia de compra, para que puedas disfrutarla. Porque de eso se trata, que encontrar tu nuevo espacio se convierta en algo agradable.

Nuestro mayor diferencial es traer conceptos de mercado innovadores, para generar una mayor exposición y llegada a nuestras transacciones. Con un equipo con experiencia en el rubro, buscamos diferenciarnos de lo tradicional, dando un salto de calidad en un servicio integral con exposición digital y atención profesional.
image

El equipo

Juan Cruz Bilotto
Socio fundador
Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales en UADE. Trabajó en JPU desarrollos por más de 10 años, se inició como comercial junior hasta llegar a gerente comercial encargándose de los proyectos Costa Esmeralda en la Costa Atlántica y en la Patagonia comercializó los proyectos: Los canales de Plottier y Chapelco golf.
Pablo Colombo
Socio fundador
Estudió la carrera de contador público en UCES. Trabajó en grandes empresas como Mercado Libre, Backer Hughes y Vistas desempeñándose en el área administrativa contable.
Sebastian Maurette
Martillero y Corredor publico CMCPSI 6696
Trabajó en JPU desarrollos desde 2005 a 2016 desempeñándose como gerente comercial, responsable de grandes proyectos como Costa Esmeralda, El Cantón, San Matías y Barbarita, entre otros. 
Fernando Pisano
Resp. Costa Esmeralda
Cuenta con más de 7 años de experiencia en el proyecto Costa Esmeralda. Sus inicios fueron en JPU desarrollos donde comenzó como Asesor comercial Junior. 
Malena Molmenti
Resp. Marketing
Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales en UB.
Federico Bertoni
Asesor Comercial semi-senior – Escobar y Costa Esmeralda
Estudiante de la carrera de despachante de aduana en CAC.
Luciano Allegri
Asesor comercial semi-senior– Escobar y Costa Esmeralda
Estudió la carrera de Derecho en la UBA. Cuenta con más de 6 años de experiencia en el rubro comercial.
Gonzalo Mangiarua
Asesor comercial jr. – Escobar
Estudiante de la carrera de Derecho en UBA.
Jorge Soria
Asesor comercial jr. – Costa Esmeralda
Lic. en Administración de Empresas en UADE.
Asesorate Online