Costa Esmeralda

Costa Esmeralda

Un lugar de encuentro, que recibe a quienes deseen desconectarse del estrés de la ciudad y conectar con la naturaleza y el deporte. En familia y con amigos, Costa se disfruta todo el año.

Caraterísticas

  • Lotes con la mejor vista de costa, cerca del mar, en un lugar privilegiado. Por supuesto, con todos los servicios que ofrece el emprendimiento.

Sobre Ruta 11, km 380, del Partido de la Costa. A solo 10´de Pinamar.

Superficie de 1.000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3.200 metros de costa exclusivos.

Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo.

Dos paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) y Cabo Suelto (con deportes acuáticos).

Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club house.

Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo). Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club house.

Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año.

Laguna de 2 has.

Servicios: seguridad 24hs., proveeduría abierta todo el año y una iglesia en el acceso al barrio.También cuenta con AlGolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha de golf que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades,cada uno con terraza y parrilla propia, baulera y cochera. Pileta in-out.Consultá por las unidades en venta y alquiler.

Ubicación

Asesorate Online