CIUDAD NATURAL Puertos Estilo de vida en la naturaleza, tranquilidad y seguridad para la familia con excelente acceso directo desde Panamericana. NAturaleza y mar Costa
Esmeralda
Una excelente opción de descanso a lo largo de todo el año, con actividades para toda la familia.
San Martín de los Andes Aldea del Golf
Chapelco
En el barrio Chapelco Golf & Resort, tu refugio en la tranquilidad de la Patagonia. El lugar donde imaginaste alguna vez llegar.
OPORTUNIDAD ÚNICA Barrios: El Cantón
y San Matías
Estilo de vida en la naturaleza, tranquilidad y seguridad para la familia con excelente acceso directo desde Panamericana.

Los mejores Proyectos Inmobiliarios

Aldea del Golf

Complejo de departamentos dentro de Chapelco Golf & Resort rodeado de imponentes paisajes, ríos y montañas. Aldea del Golf es el lugar donde imaginaste alguna vez llegar. Disfrutá el silencio.

Costa Esmeralda

Un lugar de encuentro, que recibe a quienes deseen desconectarse del estrés de la ciudad y conectar con la naturaleza y el deporte. En familia y con amigos, se disfruta todo el año.

El Cantón y San Matías

Ubicados en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar, son dos barrios para desconectarte del estrés de la ciudad y conectar con la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre.

Puertos

Un lugar que ofrece tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad en un entorno único. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad.

Encontrá el mejor lugar para vivir

Con un equipo con experiencia en el rubro, buscamos diferenciarnos de lo tradicional, dando un salto de calidad en un servicio integral con exposición digital y atención profesional.
Asesorate Online