MADRID Valdebebas
Mucho más ciudad
Vivir en Valdebebas es vivir cerca de todo
MADRID Las Tablas
Un estilo de vida más verde
Cuenta con muy buenos accesos
MADRID Sanchinarro
Un área residencial con encanto
Zonas verdes, grandes avenidas

Propiedades en Alquiler y Venta

Valdebebas

Combinación perfecta entre ciudad y espacios verdes, ubicado a tan solo 20 min del centro de Madrid.
Grandes desarrollos de construcciónes y en servicios. 
Cuenta con un emplazamiento estratégico, rodeado de grandes vías de comunicación como son la M-40, la M-11, la R-2 y la M-12 que une la nueva T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas con el centro de Madrid.

 

Las Tablas

Barrio muy consolidado ubicado al norte de Madrid, dispone de gran variedad de espacios verdes, extenso corredor y áreas para actividades recreativas. 
Cuenta con una gran variedad de centros educativos y de salud privados, próxima apertura de su centro médico.
Cuenta con inmejorables accesos por carretera, autovía de circunvalación M- 30 y M- 40, metro ligero ML1 y metro línea 10, más varias líneas de autobuses.

Sanchinarro

Barrio residencial, con zonas verdes y grandes avenidas. Cuenta con un gran centro comercial, hospitales privados, centro de salud propio y gran oferta de centros educativos. 
Lindera al oeste con Las Tablas y al este con Valdebebas, con muy buenos accesos por la  Autovía  (A-1), la M-11 y la autovía de circunvalación M-40.  Con fácil acceso a la M- 30 y varias líneas de autobuses.

Encuentra las mejores zonas de Madrid para vivir

Con un equipo con experiencia en el sector inmobiliario, buscamos diferenciarnos de lo tradicional, dando un salto de calidad en un servicio integral con exposición digital y atención profesional.

Asesórate con Profesionales

Contáctanos hoy

Déjanos tu propiedad a la
venta

Queremos transformar tu experiencia de compra y venta, para que puedas disfrutarla. Porque de eso se trata, que encontrar tu nuevo espacio se convierta en algo agradable.

Asesorate Online